SEGMENTACIÓN DE MERCADO
Nuestra empresa va a ir dirigida a todos los jóvenes de
entre los 14 a los 20 años de edad, en nuestra segmentación geográfica va a ir
dirigido a la zona de Cancún, Quintana Roo, en la segmentación demografica,como
ya se lo había mencionado anteriormente va a ir dirigido a los jóvenes de entre los 14 a los 2 años de edad, tanto
para hombres como a mujeres, con ingresos medios para solventar los gastos del
producto. La segmentación psicográfica necesitamos un estilo de vida de los jóvenes de aventureros y creativos que
también les gusten las modas y sean fieles a una marca frecuentemente.
Estrategias publicitarias
Una de las opciones es la siguiente:
El anuncio que aparece en el periódico “Por esto” va a tener un costo aproximado de $700.00 mas
$180.00 porque va a estar ubicado en la sección de “clasificados”
Se va a llevar un control sobre la cantidad de veces que
va a aparacerer por ejemplo:
si se pone en circulación 1 día ese día va a tener un costo de $880.00.
si se pone en circulación 1 día ese día va a tener un costo de $880.00.
Si se va a contratar un mes va a tener un costo total de
$26,400.00.
Su tamaño va a ser de un cuarto y va a estar impreso a
color, para que sea mas visible para los compradores
INVERSIÓN INICIAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario